Josenea Habitat

Josenea Habitat constituye un punto de venta muy representativo de Betiko PVC, fabricante e instalador de ventanas, puertas y cerramientos de alta calidad.

La reconocida calidad de los productos Betiko, resulta a partir de aunar, las líneas y equipos productivos más avanzados, con componentes garantizados por fabricantes de primer orden mundial y por supuesto la acción de los técnicos cualificados de Betiko.

Las ventanas, puertas y cerramientos de Betiko PVC integran con precisión los perfiles deceunick con herrajes Wink Haus y acristalamiento de Guardian.

Todos los sistemas de perfiles empleados por Betiko alcanzan valores máximos de aislamiento, aportando una considerable reducción en el consumo energético del hogar Además son 100% reciclables, contribuyendo en gran medida con la sostenibilidad medioambiental.

Linktrusion

Deceuninck materializa su liderazgo en  aislamiento térmico y acústico con el proceso de fabricación Linktrusion. Una tecnología innovadora que combina durante la extrusión PVC y fibra de vidrio continua como alternativa al uso de refuerzos de acero. El uso de la fibra de vidrio mejora de manera significativa las prestaciones térmicas y la estabilidad de los perfiles, garantizando una rigidez perfecta incluso en las grandes dimensiones.

La tecnología Linktrusion hace posible el perfil más sutil, más elegante, más discreto y de una superficie de cristal netamente más grande. Resultado: una mayor luminosidad interior y una mejor visibilidad a exterior.

A partir de la tecnología Linktrusion, deceuninck construye diversos tipos de perfil adaptándose a la funcionalidad de la ventana a construir.

Para las ventanas de apertura practicable trabajamos el el perfil Zendow#neo en sus gamas standard y premium. Soluciones que integran hilos de acero en la estructura del refuerzo térmico de sus 5 o 6 cámaras.

En las ventanas y puertas deslizantes montamos iSlide#neo, un sistema silencioso, preciso y elegante que cuenta con todas las cualidades del material composite: la durabilidad y las prestaciones de aislamiento más altas del mercado.  Por todo ello considerado por los técnicos en construcción como la alternativa ideal a las correderas de aluminio.

En cuanto a cerramientos, lo más innovador de Deceuninck es OpenMAX Premium. Un sistema modular en el que cada hoja se coloca y desliza de manera independiente, dando opción de crear espacios amplios y diáfanos pasando desapercibido en el interior.

Acabados

Todos los perfiles presentan las opciones de acabado foliado , recubiertos con un film acrílico resistente a los rayos ultravioleta. Este acabado da aspecto de madera natural o pintada con 30 colores posibles.

Siempre es posible los acabados en masa con los intemporales tonos blanco, gris y beige.

Deceuninck presenta dos valores diferenciales en el acabado con su termolacado décoroc de 27 colores de aspecto satinado y textura granulosa para correderas.

Y la terminación Omniral, gran novedad para perfiles zendow#neo, en el que las 4 caras del perfil están lacadas. Las partes visibles de la ventana tendrán siempre el mismo color con una estética excelente, muy superiores al aluminio.

Corte Omniral
Corte Omniral